Uncategorized

Amarran a poste a repartidor de recibos de Electricaribe y queman sus recibos en Carrizal

Hace pocas horas un hombre humilde y empleado de una temporal de la empresa Electricaribe vio como un grupo amplio de personas lo retenían de su libertad para se amarrado en un poste en el barrio Carrizal de Barranquilla.

El empleado que entre su principal función está la de repartir casa a casa los recibos del servicio de energía, fue “la víctima” que pago los platos rotos de la empresa donde actualmente labora, la comunidad del barrio no aguantaron más el mal servicio que presta la entidad en el sector y decidieron unirse y hacer una protesta en las calles de la localidad Metropolitana de Barranquilla.

El funcionario de Electricaribe fue retenido por los participantes de la protesta por alrededor de cuarenta minutos, el hecho ocurrió en la calle 49B con carrera 1D.

Los vecinos decidieron detener al hombre sin agredirlo físicamente. “Fue una protesta simbólica, la hicimos por los constantes altibajos de la energía en nuestro barrio, realmente ya no aguantamos el pésimo servicio de esta empresa que no nos presta un buen servicio a los habitantes del barrio Carrizal y Barranquilla” Comentó uno de los recientes del barrio Carrizal.

El hombre fue amarrado con unas cuerdas y sentado a una silla junto al poste, al lugar fue necesaria la intervención de la Policía para pedir la liberación del funcionario de la popular y cuestiona empresa de energía eléctrica.

Ademar de amarrar al funcionario, la comunidad quemó todos los recibos que el hombre tenía que repartir por el sector.

Por: Osvaldo Amarís