Uncategorized

Balacera en el barrio La Chinita deja un hombre muerto

En horas de la tarde de este sábado, en medio de los preparativos del Día de la Madre, un hombre fue asesinado en el barrio La Chinita de Barranquilla.

De acuerdo con la versión oficial, el homicidio se produjo en la calle 11, con carrera 10.

El informe indica que Balmiro Cervera Portillo, 33 años, fue asesinado de dos disparos con arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba sentado en la vía pública.

Testigos indican que fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban  en una motocicleta de color roja. El parrillero descendió y le disparó sin mediar palabra y se dio a la huida.

Muere hombre baleado en Rebolo

Previamente, las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver de un hombre que había ingresado en el Hospital General de Barranquilla, tras ser baleado en el barrio Rebolo.

José David Muñoz Tordecilla, 22 años, presentaba dos disparos con arma de fuego: uno en el tórax posterior y otro en el  brazo izquierdo, en hechos ocurridos en la calle 10 con carrera 35B barrio Rebolo, cuando sostuvo una riña con un hombre apodado “Motoman”.

Según informa la comunidad, disputaban un arma de fuego y este último le disparó, dejándolo gravemente herido, y se dio a la huida.

Cortesía zonacero.com