Uncategorized

Balacera en el barrio La Manga, un expolicía muerto

En la noche del viernes anterior la tranquilidad que reinaba en ese momento en el barrio La Manga de Barranquilla se vio interrumpida, luego de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego, el hecho ocurrió en la calle 85 con carrera 21.

En el lugar falleció un hombre de aproximadamente 32 años, el cual fue identificado como Sergio Armando Orostegui Santofimio, se conoció que occiso en vida fue policía, pero ya estaba retirado de todo servicio la institución.

Según se conoció Orostegui Santofimio tenia un negocio de publicidad y llego al lugar en un taxi para ponerle unas calcomanías que había diseñado para la moto de un cliente, cuando se bajo del vehículo lo interceptaron dos hombres que le prendieron fuego al expolicia, no se sabe aun si los sujetos pretendían atracarlo o cobrarle una vieja deuda personal.

Foto: Hansel Vásquez, visto en zonacero.com

Sergio Orostegui se encontraba casado y dejo una niña, algunos de los testigo dijero “Estábamos sentados en la puerta de la casa, cuando de repente se escucharon los disparos, fue muy feo, nos metimos a la casa y salimos después que ya no se escuchaban los disparos.

Las autoridades de inmediato levantaron una investigacion para dar con los resposables y esclarecer el lamentable caso.

Por: Osvaldo Amarís Angulo