Uncategorized

Banco de la República cierra el Teatro Amira de la Rosa

El Banco de la Republica tomo la decisión de cerrar a partir del día de hoy el tradicional Teatro Amira de la Rosa, tras hacerle unos estudios en su infraestructura se tomó la decisión de cerrar sus puertas al público, una firma especializada examina la edificación para evaluar las inversiones que este necesita. En comunicado de prensa el banco informó “Se ha decidido cancelar todas las actividades que allí se desarrollan, con el fin de no comprometer la seguridad de las personas”.

teatro
Foto: Mapio.net

Representantes del banco aseguran que la medida de cerrar el Teatro Amira de la Rosa busca garantizar la seguridad de las personas que trabajan en el lugar y de todos los visitantes a los eventos.

Teatro_Amira_de_la_Rosa

La noticia del cierre del teatro genero polémica y preocupación entre los gestores culturales de la ciudad, el banco no dio a conocer cuánto tiempo el Amira permanecerá con sus puertas cerradas a la comunidad barranquillera, los eventos programados a realizarse se trasladaran a otros espacios alternativos.

Por: Osvaldo Amarís Angulo.

One Comment

  1. My Tiger also gets about 37 mpg and makes around 20 hp less than the Multistrada. It’s maybe a little more power than I can use, but being able to pass at will, uphill, with a passenger and camping gear… that’s something I’d have a tough time giving up to save a couple bucks on fuel. A Multistrada 848 with those bags from the GT, thu0gh&#823o; that might do it for me. Actually that would definitely do it for me.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.