Uncategorized

Barranquilla se solidarizó con el Chapecoense

“Ole ole ole ole Chape Chape Chape” decían al unísono decenas de barranquilleros que se citaron en la Plaza de la Paz para solidarizarse con la tragedia aérea que sufrió el equipo brasileño el pasado lunes en la noche.

Hacía las 6:45 pm comenzó la cadena de oración y el pequeño homenaje en un sector de la Plaza de la Paz donde las personas llegaron vestidas con camisetas de color blanco.

Alrededor de unas velas blancas encendidas había una bandera con la frase “Forca Chape”, mientras que las decenas de personas decían “solidaridad con las familias, y fuerzas para los sobrevivientes”.

chapecoense_5

Durante la conmemoración a las 71 víctimas de la tragedia aérea en el Cerro El Gordo Antioquia los barranquilleros gritaban Fuerza Chape.

“Es muy triste lo que ocurrió, esto nos puede pasar a todos. El fútbol es unión por eso esto nos ha unido. Realmente nos duele lo ocurrido”, dijo Felipe Sierra, uno de los barranquilleros que cumplió con la cita en la plaza de la paz.

“Ohhh ya no son rivales, se volvieron inmortales”, era uno de los cánticos de las personas. Y luego mencionaron cada uno de los nombres de los jugadores fallecidos.

Visto en: zonacero.com