Uncategorized

Bebe de 11 meses fue secuestrada y violada por mas de dos horas

MBA, administration business, seguro de autos, seguros, productos financieros, MBA online, hipotecario, seguros, executive, administration business, mba degree, bolsa de valores

Un sujeto de aproximadamente 35 años, residente en el sector llamado Vikaspuri en la India, secuestró a la bebe de tan solo unos meses de nacida para satisfacer sus deseos, la niña se encontraba durmiendo junta con su madre, el hombre ingreso a la casa de la familia sin que nadie se percatara de su presencia.

MBA, administration business, Compañia de viajes, Viajes,seguro de autos, seguros, productos financieros, MBA online, hipotecario, seguros, executive, administration business, mba degree, bolsa de valores

Por más de dos horas abuso de la pequeña recién nacida, según informarón medios de comunicación de la india el hombre es especialista de alta gerencia de una compañía que maneja negocios de Forex, MBA, MBA online y presta consultorías para una compañía de viajes.

MBA, administration business, seguro de autos, seguros, productos financieros, MBA online, hipotecario, seguros, executive, administration business, mba degree, bolsa de valores

La madre de la infante despertó y no vio a su pequeña, de inmediato dio aviso a las autoridades locales, las cuales dieron localizar con el lugar en donde encontraron la bebe.

Fue encontrada tirada inconsciente en  el suelo, su cuerpecito estaba lleno de sangre por el abuso al cual fue sometida, por fortuna las autoridades logran dar con el paradero del abusador quien dejo en el suelo su celular y acepto todos los cargos.

El padre de la menor manifestó que desea que las autoridades hagan pagar por los actos que cometió el hombre, “estaba horrorizado con su condición, su ropa estaba rasgada y tenía marcas de uña en todo su cuerpo. Las lesiones son tan severas que pueden tener un efecto de por vida en su salud”.

Por: Osvaldo Amarís Angulo