Uncategorized

Bebé de un año muere en incendio dentro de una casa

En el día de ayer se conoció la lamentable noticia del pequeño niño el cual murió producto de las quemaduras en su cuerpo, la casa donde vivía junto con sus familiares se incendió causándole terribles quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Según informo el cuerpo de bomberos hasta el momento no se conocen las causas de la conflagración, un camión del organismo se trasladó hasta el lugar y controlo las llamas que ardían en gran parte de la casa.

La intendente Patricia Piñeres de la Policía de Infancia y Adolescencia indico que el bebe en él momento que se presentó el incendio se encontraba dormido en el segundo piso de la vivienda, sus familiares intentaron subir las escaleras pero no pudieron hacer nada por salvar a la criatura.

Foto cortesía: El Heraldo

Miembros del cuerpo de bombero junto con la Policía Nacional realizan una investigación para conocer y determinar las causas de lo que pudo haber sucedido en la vivienda, segun informo el programa radial Cartagena al día la madre estaría viendo su celular y no se percato de inmediato del incendio.

Por: Osvaldo Amarís Angulo