Uncategorized

Capturan a hombre que roció de gasolina a su exmujer cerca de Barranquilla

Gracias a una llamada de un ciudadano que se comunicó y alerto a la Policía se evitó una tragedia de gran tamaño, un hombre roció con gasolina es ex esposa, porque ella no quería vivir más con él.

Inmediatamente los uniformados se acercaron al lugar de los hechos y capturaron en flagrancia al hombre que fue identificado como Ramón Cuadras Polo, en el momento cuando llegaron los Policías el agresor golpeaba fuertemente a la pobre mujer indefensa.

La mujer maltratada fue identificada como Omaris Anaya “Los vecinos alertaron a la Policía, que inmediatamente llegó al lugar, encontrando esta situación de violencia contra la mujer”, comento el comandante de la Policía del Atlántico,  coronel Raúl Riaño.

“el hoy capturado había rociado con gasolina a su expareja ya que la mujer se negaba a seguir con la relación que habría terminado meses antes”, indico el comandante.

El desalmado hombre fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y deberá pagar por los delitos de violencia intrafamiliar y violación de la ley 1257 de violencia contra la mujer.

Por: Osvaldo Amaris Angulo

Fuentes: zonacero