Uncategorized

Colombiano usa Facebook Live para transmitir asesinato de niña de 11 meses

Un hombre de aproximadamente unos 25 años y de origen colombiano asesino a su hija de 11 meses, el caso sucedió en Tailandia y según informó la prensa local el sujeto transmitió todo en vivo a través de su cuenta en Facebook, al parecer tuvo problemas con su esposa tailandesa .

En el video se puede ver que el hombre ahorca a su propia hija en la azotea de un hotel de Phuket. Facebook elimino el video pasada unas horas, el cual fue visto por miles de personas en todo el mundo.

El hecho eleva las peticiones para que Facebook implemente medidas que permitan detectar y borrar lo más pronto posible cualquier contenido que muestre violencia o crimen. Este hecho en Tailandia ocurre una semana después de la transmisión de un asesinato a través de la misma plataforma en los Estados Unidos, cuando Steve Stephens de Cleveland asesinara con un arma de fuego a un hombre de 74 años, quien fuera elegido al azar por Stephens, dicho video también se encontró dentro de la red social por varias horas, hasta su eliminación definitiva de Facebook, aunque puso de manifiesto los problemas que genera la ausencia de barreras para la publicación de contenidos.

Familiares de la menor pudieron ver las imágenes y fueron ellos mismo los que dieron aviso a las autoridades de todo lo que el hombre había hecho en vivo y en directo, por respeto a la menor no mostraremos el video en donde se ve como la asesina y luego la arroja desde la azotea del hotel.

Por: Osvaldo Amarís