Uncategorized

Cristiano Ronaldo reveló su futuro: ¿Se queda en Real Madrid?

El delantero luso Cristiano Ronaldo en declaraciones al programa deportivo español “Jugones de la Sexta”, aseguró que no se ve con otra camiseta que la del Real Madrid. “Me voy a retirar en el Real Madrid. Dentro de 15 años lo mínimo. Quiero dejar a los 41. Ya veremos si renovamos a final de temporada. Me quiero quedar aquí. Hubo momentos buenos, otros momentos malos. Hace cuatro años no estaba feliz, ahora sí estoy contento. Que otros clubes se olviden”, dijo Cristiano Ronaldo.

cristiano

El futbolista nacido de Madeira también tuvo un pequeño tiempo para analizar los estilos de los entrenadores que lo dirigieron en el Real Madrid en la presente temporada.

“En Rafa Benítez he visto cosas diferentes a los demás. Me decía cómo patear el balón, cómo regatear. Zidane es una persona lista. No habla mucho. Me identifico con él”, puntualizó Cristiano Ronaldo.

En los entrenamientos previos a la final de Champions League, Cristiano Ronaldo dejó en vilo a todo el equipo del Real Madrid por un golpe sufrido en una jugada dividida entre Kiko Casilla y Dani Carvajal. Sin embargo, ‘CR7’ mandó un mensaje de tranquilidad a la afición blanca

“Voy a estar al 100%, incluso estaré mejor que en la final de Lisboa. Es terrible no estar bien en la final de una Champions. Tengo que aprender a dosificarme”, expresó.

Fuente: elcomercio.pe

One Comment

  1. Wow, superb blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is fantastic, let alone the content!. Thanks For Your article about Journey is over!!! | Jakobsweg Recrebesiiht .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.