Uncategorized

“Dejen de ser hipócritas en redes sociales. Dios no usa Facebook”: El papa Francisco

“En Facebook todos son buenas personas, son creyentes, buenos esposos, familias felices, etc. Pero en privado, se olvidan d esas cosas, olvidan de dar gracias a Dios, se olvidan de orar y se humildes. En la vida real son lo opuesto a lo que publican” Fue el mensaje que el Papa Francisco le envió a todos los fieles desde Roma.

Foto: i.ytimg.com
Foto: i.ytimg.com

El máximo representante de la iglesia Católica critico fuertemente a todas aquellas personas que se creen buenos por el simple hecho de publicar en las redes una frase o una imagen de Dios, sin importarles lo que hacen en la vida real. “Dios detesta la doble moral”, fue una de la frase que se escuchó decir.

El Papa sigue en modo modernización, hace poco de menos de un año el Vaticano abrió su cuenta de Twitter y su página de Facebook, la cual en pocas horas contaban con miles de seguidores de todas partes del mundo, una vez más el Papa dice que Dios no tiene Facebook y que lo que escribamos el muro lo podemos seguir haciendo pero que tengamos presente de que Dios no tiene Facebook.

Por: Osvaldo Amarís Angulo