Uncategorized

“El barranquillero quiere que su equipo juegue a lo grande” Pibe Valderrama

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama el legendario número 10 del Junior de Barranquilla y la selección Colombia siempre se ha caracterizado por su buen humor y todo el mundo tiene claro que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa.

Valderrama

‘El Pibe’en un pequeño diálogo, nos ratificó lo que piensan los hinchas tiburones y cuestiono la forma como las directivas se están “negando” a escuchar lo que piensa, dice y siente la hincha en estos momentos.

Pibe como ve todo lo que ha pasado en el equipo y que mensaje le enviaría a los directivos?

‘‘loco el Junior es un equipo grande, no somos un equipito de esos de quinta categoría, la hinchada está molesta y quiere respuestas, quiere buenos refuerzos , los hinchas están molestos y tienen toda la razón, si ellos que son los dueños del equipo no quieren que la hinchada valla al estadio, pues la hinchada no va, así de sencillo, estamos en tiempos de paz y no tenemos paz nosotros acá en Barranquilla con tanta vaina que se lee y se escucha del equipo’’.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

‘‘El barranquillero sabe de fútbol y siempre quiere que su equipo juegue bonito y sea campeón, que hay de malo en eso? Nada a lo contrario ellos (Los dueños) se van a beneficiar si tiene una buena nomina el estadio se va a llenar’’.

En definitiva, Junior es un sentimiento de eso no se puede negar, la hincha quiere ser escuchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.