Uncategorized

El partido Junior vs Real Madrid en Barranquilla avanza por buen camino

director de Indeportes, Enrique Vengoechea González, anunció este lunes que las negociaciones y la gestión para que el equipo Real Madrid de España, venga a Barranquilla marchan en buenos términos, después de la visita del funcionario a la capital española por invitación de los promotores del conjunto merengue.

“Fue una visita positiva. Tuvimos la oportunidad de reunirnos con funcionarios del área de relaciones exteriores y de las ventas al exterior que organiza los programas y eventos del Real Madrid”, indicó Vengoechea.

“Nos reunimos con los promotores José Almeyda, de Portugal, y Helmut Wennin de Colombia, quien también está muy posicionado en el medio futbolero. Gestionamos la visita del Real Madrid en época de pretemporada a finales de julio principios de agosto de 2017 y su participación sería en un cuadrangular en donde participaría Junior y los otros dos por definir. Todo esto se adelanta en términos muy positivos. Las conversaciones están por buen camino y existe un interés muy marcado por parte de los representantes del equipo madrilista para venir a nuestra ciudad”, aseveró el funcionario.

En la reunión estuvieron además los directores de venta Paula Serrano y Alvaro Vitores; Pedro Corrales, cabeza internacional de ventas y José Rey, promotor deportivo.

En cuanto al compromiso de la administración departamenta, el director del ente deportivo señaló que el apoyo institucional es garantizarle al conjunto español todos los procesos de seguridad que requiere y exige una institución de la altura y el prestigio del Real Madrid.

Igualmente, Vengoechea anunció que se contempló la posibilidad de renovar el convenio de cooperación con el equipo madrilista.

*Con Información de Prensa Gobernación

Visto en: zonacero