Uncategorized

Esta bebé de 11 meses está en estado crítico luego de ser secuestrada y violada por más de dos horas

Un hombre de 36 años en la India, tomo a la bebe para satisfacer su deseo sexual, la pequeña bebe se encontraba dormida junto a su madre, pasadas las 10 de la noche el hombre ingreso a la casa y se la llevo.

Según informo el portal Time of India el depravado abuso de la niña por más de dos horas en una zona llamada Vikaspuri.

Foto: www.indialivetoday.com
Foto: www.indialivetoday.com

La violó por más de dos horas en el área de Vikaspuri, Delhi, según reporta Times of India, cuando se percató que la bebe se encontraba inconsciente la dejo tirada en el sueño donde la había violado.

La mama de la menor se dio cuenta que la nena ya no estaba en la cama pasadas las 11 de la noche, desesperada pidió  ayuda la policía, quienes lograron encontrarla y de inmediato la llevaron al hospital más cercano de la localidad.

La menor se encuentra hospitalizada, los médicos informaron que se encuentra  en estado crítico, su padre manifestó estar horrorizado por todo lo que su niña paso en manos de ese hombre que entro en su casa, “estaba horrorizado con su condición, su ropa estaba rasgada y tenía marcas de uña en todo su cuerpo. Las lesiones son tan severas que pueden tener un efecto de por vida en su salud”.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Fue atrapado

Pocas horas después, el malvado hombre fue atrapado por las autoridades de la India, en el lugar se encontró evidencia de ADN y a parte que dejo olvidado su teléfono celular, confesó su crimen y acepto haber violado a la bebe .

Por: Osvaldo Amaris Angulo