Uncategorized

Este hombre abusó a un niñito de 8 años y casi lo linchan

Un hombre fue acusado de haber abusado de un niño de ocho de edad, uno de los familiares del menor alertó a sus vecinos y de inmediato empezó el alboroto en las calles de barrio El Limón en donde cientos de personas intentaron linchar al sujeto.

El aberrante caso sucedió en horas de la mañana en Riohacha, en tan solo pocos minutos una multitud le gritaba y lanzaban piedras al hombre quien fue identificado como José Arnulfo Escudero Urina, al lugar los hechos fue necesaria la intervención del grupo ESMAD quienes evitaron que el presunto violador siguiera siendo linchado.

ESCUCHÓ GRITOS DEL MENOR

Según información suministrada por la Policía Nacional, el vecino aprovechó el momento en que la abuela del menor no se encontraba en la casa y lo habría abusado.

“La abuela, quien al regresar de un mandado escuchó gritos del menor en la parte posterior de su casa, decide mediante voces de auxilio alertar a la comunidad y contactar a la patrulla del cuadrante, ya que al mirar por una de las paredes logra observar a su nieto con el abusador”, manifestó la Policía en un comunicado.

Las autoridades locales añadieron que cuando la patrulla llego a la casa del menor encontraron sangre en la ropa que tenía puesta el niño, por lo que la Policía de Infancia y Adolescencia remitió al menor hasta un hospital para que fuera valorado y sea sometido a varios exámenes médicos.

TRASLADADO A LA URI DE LA FISCALÍA

José Escudero Urina intentó escapar pero fue alcanzado por sus vecinos, que lo golpearon hasta que llegó al lugar la Policía y lo trasladaron hasta la Fiscalía, en donde se le practicarían los respectivos exámenes en Medicina Legar para corroborar su responsabilidad.

Por: Osvaldo Amarís