Uncategorized

Intentó violar a una mujer en New York sin saber que ella le tenía preparada la sorpresa más “Desgarradora” de su vida

1

Una mujer de New York agradece a las personas que inventaron el dispositivo anti violación “la salvo de una violación y un brutal asalto” Michael Kingston dijo que ella iba a pie desde su casa al trabajo en la tarde del sábado, cuando un hombre salto sobre ella y la agarro llevándola hacia un callejón “no pude gritar, paso muy rápido, él puso su mano sobre mi boca y me amenazó con un cuchillo.

Me mantuve calmada y confiada porque sabía que él iba a obtener el karma que se merecía”. El “karma” que describe Kingston es un dispositivo que fue comprado para ella por su abuelo. “yo quiero que mi nieta este a salvo, entonces compre este dispositivo anti violación para ella,” dijo Mitchell Kingston el abuelo.

“Ella se molestó por esto pero finalmente lo acepto. Ella es hermosa y tan solo tiene 18 años y no quiero que este en desventaja en caso de un asalto. Ella camina hacia y desde el trabajo todo el tiempo y  hay violaciones varias veces al día sin que tengan su merecido.”

De acuerdo a lo que dice Kingston en el momento en que la víctima es penetrada el dispositivo corta sus genitales con 6 cuchillas en un corte limpio. Entonces este vuelve a cortar una vez más al intentar sacarlo. El perpetuador cae al piso gritando en una insoportable agonía, dándole tiempo a Kingston para correr y llamar a la policía desde su celular.

0_1436340572

El hombre de 38 años Ronald Steadway, fue llevado a un hospital cercano donde le realizaron una cirugía en la cual removieron su miembro. Después de que se recuperó la policía lo llevo a la cárcel de la ciudad sin posibilidad de pagar una fianza.

Visto en tendenciasdehoy

One Comment

  1. I live in Eatontown NJ and have friends here in several coastal towns who still have no power. I also know numerous people personally who have lost EVERYTHING. There homes are inhabitable, some destroyed. I live a block away from a “tent city” at the Monmouth Park Race Track, and one gets a sad feeling driving by… a glimmer of hope, in the face of the aftermath, is that they may be opening the (recently closed) Fort Monmouth to house those who were displaced. Thank you for what you are doing. It counts! (ps, found you via my sister, Las21ra&#8is7;s, pinterest)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.