Uncategorized

“Jesús no nos pidió porcentajes de dinero”: Padre Lineros

El reconocido sacerdote samario Alberto Lineros, en el día de ayer desató la polémica en las redes sociales, el padre escribió en su Twitter sobre el tema del diezmo, el porcentaje que algunos cristianos dan mensualmente.

“Porque Jesús no nos pidió porcentajes de dinero, nos pidió entregarlo todo por los hermanos”, el padre Linero acompañó su mensaje con el hastag #NoDoyDiezmoDoyVida.

El hastag se volvió tendencia nacional, muchos usuarios de esta popular red social comentaron a favor y en contra, el padre siguió exponiendo sus argumentos de por qué no estaba de acuerdo. “En el Antiguo Testamento prevalece el diezmo, en el Nuevo Testamento, la caridad, el amor solidario”, “Es dar la vida toda, no olviden esa parte que allí está la fuerza”. Estos mensajes los acompañó de algunos pasajes bíblicos, como 2 Corintios 9:7 y Hechos 17:25. “, trinó.

mm

Muchos grupos cristianos le respondieron por medio del Twitter: “Lo invito a leer biblia, la palabra es clara en el A.T. con respecto al diezmo y Jesús no vino a abolir la ley”. Mientras que otros apoyaban al padre Alberto.

Por la polémica desatada, el sacerdordote volvió a escribir y aclaro que su intención no era ofender a nadie, puesto que tiene amigos pastores de iglesias cristinas “Lamento que alguien se haya sentido ofendido, esa no es la idea. Quiero dejar claro que se trata de dar el 100% de la vida a nuestro Señor”, puntualizó.

Fuentes: Revista Semana