Uncategorized

Justicia deja en libertad a Rafael Uribe Noguera

Una noticia sin precedentes se conoció en la tarde de hoy en el Tribunal Mayor de Bogotá, en donde se ordenó dejar en completa liberta al arquitecto bogotano, Rafael Uribe Noguera, quien es señalado como el autor material del crimen cometido a la niña Yuliana Samboni.

Uribe Noguera recientemente confesó a la Fiscalía haber acabado con la vida de la niña, según se conoció el hombre será dejado en libertad ya que según el ministerio publico determinara que la detención del implicado no se dio en flagrancia y será dejado en libertar el próximo 31 de diciembre.

Muchos medios de comunicación informaron en su momento el lamentable suceso que termino en dramático luego de que se conociera la muerte del vigilante del edificio donde se cometió el asesinato de la pequeña Yulina, todo un país indignado se unió como nunca antes por el caso que le dio la vuelta a todo el mundo.

No se preocupe, que lo que acaba de leer no es verdad, es solo una nota escrita del día de los inocentes, pero muy lamentablemente en realidad por muchos medios y formas, algunas personas han querido y tratado de hacer en lo posible de que esto ocurra, la liberta de Uribe Noguera a cualquier precio.

Personas como él, no deberían las autoridades permitir que anden libres entre los verdaderos inocentes (Nuestros niños colombianos).

Por: SB Noticias