Uncategorized

Las barras se convirtieron en una razón más para ir al estadio, son el jugador número doce

El alcalde Alejandro Char inauguró el programa ‘Guardianes de la Tribuna’, el cual busca apoyar a los integrantes de las barras del Junior de Barranquilla, tanto en el ámbito personal y profesional. 

“Es un día muy especial para los junioristas, para nosotros los hinchas fieles de Junior. Mi hijo, que tiene 15 años, que es un fanático del Junior a morir, me dice que va al estadio porque le encanta escuchar a las barras, verlas brincar los 95 minutos y soy feliz”, expresó el Alcalde.

“Las barras se convirtieron en una razón más para ir al estadio, son el jugador número doce. Hoy en día las barras son significativas, incluso para los resultados de Junior”, señaló en una reunión junto a unos 250 integrantes de las populares barras, el evento se llevo acabo en la Unidad Deportiva Pibe Valderrama.

Foto: Cesar Cerpa Castro
Foto: Cesar Cerpa Castro

“¿Estos muchachos salen del partido a que?  Salen del estadio y no estamos nosotros como estado acompañándolos. De eso se trata el convenio, que va continuar todos los meses hasta que me vaya de la Alcaldía. El otro año va ser más robusto y nosotros queremos que sean un ejemplo dentro y fuera del estadio”, prometió el alcalde.

Vídeo cortesía: zonacero.com

Por: Osvaldo Amarís Angulo