Uncategorized

Las siete cosas que no sabias de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada en el mundo, alrededor de mil millones de usuarios se comunican con sus contactos durante todo el día, pero realmente no todos saben aprovechar sus funciones. Te presentamos las sientes cosas que no todos saben de WhatsApp.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer:

 

1- Contactos favoritos: Si tienes miles de números en tu lista de contactos pero sólo hablas con unos cuantos, uno de los 7 trucos secretos de WhatsApp que seguramente desconocías es que puedes configurar la conversación en el menú inicio de tu teléfono. Accede así de manera directa a tus principales conversaciones con sólo presionarlos por segundos y colocarlos en la pantalla principal.

2- Evitar los check azules: Si quieres leer un mensaje y que no aparezcan los check azules que indica que se ha leído, basta con leer el texto desde la barra de notificaciones o desde la pantalla de bloqueo. Esto garantizará tu privacidad.

Foto tomada de: www.toreoweb.mx
Foto tomada de: www.toreoweb.mx

3- Protege tus conversaciones: Si quieres que tus conversaciones caigan a manos de terceros, debes bajar ciertas aplicaciones que te permiten colocar contraseñan en tu WhatsApp. Existen apps como ChatLook+ o App Lock.

4- Recuperar mensajes borrados: Si quieres volver a leer un mensaje borrados por error, desinstala y vuelve a instalar WhatsApp para que te aparezca la opción de recuperar una copia de seguridad de los chats de la aplicación y de esta manera recuperarás los mensajes borrados.

5- Silenciar conversaciones: Cuando tienes un grupo en WhatsApp, la mayoría puede conversar a cada rato y tu celular vibrar o simplemente sonar muchas veces. Para ello aprieta los tres botones que hay en la app y luego selecciona silenciar por un año y que esté activo el recibir notificaciones.

6- Ocultar tus fotos a desconocidos: entra en los ajustes y pulsa actualizar. Todos los contactos nuevos y ocultos aparecerán ante tus ojos. Si acaba de agregarte un nuevo contacto, el cual no sabes quién es, puedes evitar que un desconocido vea tu foto de perfil de WhatsApp. La opción está dentro del menú Ajustes > Cuenta > Privacidad. En este menú es posible configurar quien puede ver tu foto de perfil y estado de WhatsApp.

7- Evitar que contacto esté invisible: Si no ves a un contacto, simplemente entra en los ajustes y pulsa actualizar. Todos los contactos nuevos y ocultos aparecerán ante tus ojos.

Con información de: peru.com