Uncategorized

Lo que no sabias de la nueva actualización de WhatsApp

El sistema de mensajería móvil, WhatsApp, anunció en su portal oficial que modifico su política de confidencialidad y compartirá los números de cada usuario con su hermano mayor, Facebook, lo que permitirá ver mensajes publicitarios en la aplicación.

Facebook en el año 2014 compro el 100% de las Acciones en la NYSE New York Stock Exchange (Bolsa de Valores de Nueva York) a los creadores de la popular aplicación de mensajería WhatsApp por un valor de $20.000 millones de dólares USD, el dinero que pago el grupo Facebook ha sido el valor pago más grande en la historia que se ha hecho por la compra de una aplicación.

La empresa informo a sus usuarios que esta disposición se aplicara en los próximos meses en una nueva actualización, “Al conectar tu número de teléfono con el sistema de Facebook, Facebook será capaz de (…) mostrarte mejores anuncios”, dijo WhatsApp.

Foto: Tomada de Internet
Foto: Tomada de Internet

“Podrás, por ejemplo, recibir un mensaje de una empresa con la que ya te hayas relacionado en lugar de recibirlos de una sobre la que nunca escuchaste hablar”, agregó el grupo.

WhatsApp dijo Facebook busca rentabilizar el servicio que cuenta con 1.000 millones de usuarios.

Por: Osvaldo Amarís Angulo