Uncategorized

Lo que nunca te pasara en la vida en Barranquilla

En los últimos días en la ciudad se ha vuelto tendencia un vídeo en las redes sociales, donde se ve a un grupo de jóvenes que ilustran en una parodia muy chistosa algo que nunca en la vida te va pasar en Barranquilla, el vídeo es de uno de los mejores grupo humor de la Región Caribe, denominado “El Capo del Humor“.

En el vídeo los jóvenes humoristas muestran como “El Capo” va caminando por las calles viendo su celular, de repente se le acercaron tres motos para atracarlo y quitarle el celular, lo que no esperaba nadie es que los supuestos atracadores se pelearan entre si para ver quien se quedaba con el tan deseado teléfono, al final todos acordaron dejar sano “al Capo” el cual salio corriendo por si acaso uno de los delincuentes se arrepentía.

El vídeo ya cuenta con mas de 12 mil compartidos en Facebook:

Por: Osvaldo Amaris Angulo.

 

Información: En este portal web tocamos diferentes temas de interés como: Negocios, Política, Bolsa de Valores, Cambio de Divisas, Forex, Entretenimiento, Dinero, Clasificados, Tendencias, Motivación, entre otros. Para mas noticias visita nuestra pagina de inicio: www.sbnoticias.co