Uncategorized

Ministra de Vivienda instala en Barranquilla la Vitrina Inmobiliaria del Caribe

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio encabezado por la ex alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, se desplazó hasta el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro para instalar la Feria “Vitrina Inmobiliaria del Caribe” que organiza Camacol en alianza con Corferias, en el evento que tiene una duración de tres días se ofrecerá una gran oferta de viviendas en todos los estratos nuevas y usadas.

“Lo que se logra con esta feria que lidera Camacol es conectar la oferta con la demanda, es decir que todos los proyectos inmobiliarios que tenemos tanto de vivienda como de oficinas y comercio, se instalen en este gran centro ferial Puerta de Oro, para que la gente que esté interesada en tener su casa propia o que quiera tener una segunda casa como inversión, se acerquen y aprovechen los beneficios”. Expreso la jefe de la cartera de la organización.

La Ministra de Vivienda dijo que este año se han registrado muy buenos indicadores de crecimiento en cuanto a la economía del país, la construcción de proyectos de vivienda pasa por un buen momento no solo en Barranquilla sino también en todo el país.

Ministrerio de Vivienda, ivienda,Bancolombia, Banco Av Villas, Banco BBVA, Banco Caja Social, Banco Popular, Banco de Bogotá, Bancos Aval, Banco Falabella, Banco Corpbanca, Banco Davivienda
Foto: Ministerio de Vivienda

“El PIB del primer semestre de este año indica que en este sector estamos creciendo un nueve por ciento frente al dos por ciento de la economía, además de ser un sector que ha generado millones de empleos gracias a la construcción de vivienda” indico la ex mandataria de los barranquilleros.

CAMACOL es una Asociación Gremial que busca concretar planes de desarrollo a través de estrategias y proyectos de construcción, este año espera la asistencia de por lo menos 5000 asistentes a la feria que ofrecerá grandes beneficios para la adquisición de una vivienda.

Los interesados en créditos para la adquisición de una vivienda tendrán a parte la asesoría financiera por parte de los bancos como: Bancolombia, Banco Av Villas, Banco BBVA, Banco Caja Social, Banco Popular, Banco de Bogotá, Bancos Aval, Banco Falabella, Banco Corpbanca, Banco Davivienda.