Uncategorized

Pareja con 13 hijos varones ‘no se detendrá hasta tener una HEMBRA.

Por más de 20 años la familia Cruz, conformada por Irieneu Cruz y su esposa Jucicleide Silva has querido tener en su seno familiar a una niña, hasta esta momento han tenido 13 hijos, todos varones.

Desde la llegada del primer hijo, los esposos acordaron que el padre colocaría el nombre de los niños que nacieran (Varones) y la madre colocaría el nombre a las niñas.

13 hijos

Desde entonces Irieneu ha tenido que bautizar a sus 13 hijos con nombres de sus jugadores de fútbol favoritos: Robson (18), Reinan (17), Rauan (15), Rubens (14), Rivaldo (13), Ruan (12), Ramon (10), Rincon (9), Riquelme (7), Ramirez (%), Antonio Bermejo (3), Rafael (2) y Ronaldo (recién nacido).

Irineu sueña con que sus hijos se conviertan en futbolistas, los fines de semana organizan un campeonato en donde alguno de sus hijos juega contra el equipo del pueblo.

pareja2

“Son todos buenos futbolistas, en particular Robson y Rauan que son nuestros delanteros estrellas. La excepción es Reinan que prefiere perseguir chicas”, dice el orgulloso padre.

El sueño por tener una niña en su familia continua y cada día junto con su esposa se ponen en la tarea por hacerlo realidad.

Por: Osvaldo Amaris Angulo