Uncategorized

PERRO FUE ATADO A LA PARTE TRASERA DE UN AUTO Y ARRASTRADO POR UNA CARRETERA

Unos policías sin corazón ataron en la parte trasera a un perrito y manejaron el vehículo sin ninguna piedad para con el animalito, el perro no pudo mantener el ritmo de la camioneta y cayo a la calle siendo arrastrado y maltratado todo su cuerpito dejando un rastro de sangre en la calle.

Un ciudadano de la localidad de Tigres en Argentina que se movilizaba detrás del vehículo se percato de lo que los policías estaban haciendo con el animal y con su celular grabo el momento en que el animal era arrastro en plena calle, el video se conoció hace poco y causo indignación en las redes sociales.

Las autoridades conocieron el caso y de mediato tomaron la decisión de aprender a estas personas y su judicialización, mientras tanto el animal fue llevado de urgencias a un centro veterinario en donde permaneció en estado delicado pero logro por fortuna sanar sus heridas.

Por su parte el intendente Julio Zamora encargado de la centra de la policía se refirió al hecho, “Ante las imágenes de público conocimiento de maltrato animal publicadas en redes sociales, comparto la enorme indignación que sienten al ver las mismas”, expreso.

“Quiero comunicarles que he dispuesto el cese en sus funciones de los agentes intervinientes en este penoso y cruel suceso. Asimismo, quiero mencionarles que le he solicitado a la Secretaría de Legal y Técnica del municipio que evalúe y denuncie penalmente los eventuales ilícitos que correspondan por este proceder”, indico.

Por: Osvaldo Amarís Angulo.