Uncategorized

Recién nacido es encontrado en una bolsa en Barranquilla

En acciones de control con el fin de preservar y mantener la convivencia y seguridad ciudadana, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes que fueron alertados por un ciudadano en el barrio La estrella lograron rescatar del interior de una bolsa plástica a un bebe recién nacido.

bebe

Los uniformados luego de que una persona les bridara la información oportuna de que había encontrado un bebe dentro de una bolsa plástica, estos reaccionaron inmediatamente sacándolo de esta bolsa y llevándolo hasta un centro médico para que fuera atendido inmediatamente.

El grupo de protección de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana ya inició las labores de investigación para determinar quién es la mujer responsable de abandonar este bebe recién nacido, mientras que dejó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a este menor para que sean restablecidos sus  derechos fundamentales.

Estos elementos fueron donados por parte de los miembros de la Policia que recataron al bebé en la mañana de hoy.

Es de anotar que nuestros policías  realizaron toda la  gestión   para la consecución de estos elementos  con la significativa ayuda de los comerciantes del centro de la ciudad, quienes se sumaron a esta noble causa.

Por: Policía Metropolitana de Barranquilla