Uncategorized

Rescatan a niño secuestrado ¡pero él suplica por su muerte!

Gran conmoción está causando la historia de Javier, un pequeño originario de Filadelfia, Estados Unidos, que junto a su hermanita, de 2 años, fue secuestrado por una red de tráfico de órganos.

Después de haber sido raptados por 2 hombres de 31 y 42 años, los pequeños fueron encerrados en el sótano de una casa en donde, además de haber otros niños, habían cadáveres de infantes menos afortunados a quienes dejaban agonizar después de haber sido mutilados.

MATÓ A SU PRIMA DE 13 AÑOS ¡JUGANDO AL CRIMINALISTA!

Un día, escuchó a uno de los secuestradores hablar por teléfono y ofrecer una córnea de alguien que tuviera 2 años. Dado que la hermanita de Javier tenía esa edad, el menor hizo todo lo posible para salvarla de la tortura de los criminales.

En un descuido de sus verdugos, Javier tomó una pistola y él mismo le quitó la vida a su hermanita, a quien no quería ver agonizando.

NIÑA DE 4 AÑOS BALEÓ A SU HERMANITO EN NUEVO LEÓN

El tiro alertó a los vecinos del lugar y llamaron a la policía, quienes después de un minucioso cateo, encontraron en el sótano a 5 sobrevivientes, entre ellos Javier, quien al trasladarlo al hospital gritaba: “¡Mátenme, no saben lo que hice!”.

Ahora, Javier está con sus padres y es llevado a sesiones de terapia psicológica para que logre superar el trauma de haber asesinado a su hermana con tal de no verla sufrir.

Visto en: tv notas