Uncategorized

Si puedes ver el gato en esta fotografia es que usted tiene una buena visión

A simple vista esta imagen se ve como una foto normal, pero la vista juega con nosotros, tu cerebro ve lo que quiere ver y en realidad no ve todo lo que se puede ver si detallas bien la fotografía.

Se ve la puerta de un edificio de ladrillos con unos botes de basura junto a una ventana, pero lo que tus ojos no quieren que veas es que también hay un gato escondido.

A lo mejor la persona que tomo la fotografía sabía que había un gato en ese lugar o tal vez tampoco se dio cuenta que el gatito ahí estaba.

gato

Esta ilusión no tan están fácil de entender o apreciar al primer vistazo, se ve normal, una puerta con unos botes de basura.

Pero en realidad hay un gato escondido y es casi imposible de encontrar, es seguro difícil de encontrar la ubicación exacta del animal.

No se sienta mal si tiene dificultad de ver al pequeño animalito, seguramente pueda que vea esta foto durante horas y no encontrarlo.

Dicen que los gatos son expertos en esconderse, pero este parece que hizo una especialización en camuflaje.

Al principio, pensamos que podría estar detrás de la cortina, mirando por la ventana, lo que sería un lugar habitual para ver un gato o estaría en la pared de ladrillos mirando al suelo.

En realidad lo puedes ver mirando hacia la mitad inferior de la fotografía.

Todavía no lo ves?

Mira mas abajo…

2

El gatico se ve mirando al fotógrafo que tomo la foto, justo al lado del bote verde

3

Este pequeñin se camuflo muy bien y pasa a simple vista casi desapercibido.

Aquí se ve mas cerca.

4

Comparte esta publicación en tu Facebook con tus amigos para ver si lo encuentran rapido o se demoraron como seguramente tú lo hiciste.