Uncategorized

Siete cosas que no sabías que podías hacer con WhatsApp

Fackbook Acquires WhatsApp For $16 Billion

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, tiene más de mil millones de usuarios activos al mes, y lo más probable es que tú seas uno de ellos. Sin embargo, la aplicación cuenta con algunas características que muy pocas personas aprovechan y que elevan un poco más la experiencia de uso. Éstas son algunas cosas que quizás no sabías que podías hacer en WhatsApp.

  1. ENVIA DOCUMENTOS

11

En marzo de 2016, WhatsApp añadió la opción de compartir documentos a través de su aplicación. Ahora, además de vídeos, fotos y audio, puedes compartir archivos en formato PDF con tus contactos. Simplemente presiona el botón en forma de clip y selecciona la opción Documento. Al igual que las conversaciones, los documentos que compartas estarán cifrados.

2. Negritas, cursivas y tachados

12

Si quieres darle algo de formato al texto que escribes, desde hace algunos meses puedes escribir con negritas, cursivas o tachado en WhatsApp. Para las negritas sólo debes poner un asterisco (*) antes y al final de la palabra o frase; para cursivas debes poner un guión bajo (_), y para el tachado debes añadir virgulillas (~). Ejemplo: *negritas* _cursiva_ ~tachado~

3. RESPALDO EN LA NUBE

13

Si quieres respaldar tus conversaciones y archivos de WhatsApp en la nube de Google Drive puedes hacerlo fácilmente (y lo más probable es que el servicio te lo haya ofrecido un par de veces). Abre los ajustes, luego ve a Chats, selecciona Copia de seguridad y elige una cuenta de correo de Google para comenzar a guardar tus mensajes y archivos, que podrás restaurar cuando reinstales WhatsApp (muy útil si cambias de smartphone, por ejemplo). Puedes elegir la frecuencia con la que se hace el respaldo, si debe hacerse sólo usando Wi-Fi y si quieres respaldar también los vídeos.

  1. CORAZÓN GIGANTE

Puede que no lo hayas notado aún, pero cuando envías el emoticono de corazón rojo en un mensaje, solo y sin añadir ningún otro tipo de texto, se envía un corazón gigante animado que late.

  1. USAR WHATSAPP DESDE EL ORDENADOR

14

WhatsApp cuenta con aplicaciones oficiales para Windows, OS X y también para usar en el navegador. Estas aplicaciones permiten usar el servicio de mensajería desde el ordenador. Para ello, debes abrir este enlace y descargar el adecuado a tu sistema operativo, o bien abrir la versión web. Luego se debe emparejar el móvil con la app de escritorio tocando el botón de menú en el teléfono y luego eligiendo la opción WhatsApp Web. Después se escanea con el smartphone el código QR que aparece en la pantalla del ordenador y estará listo para empezar.

6. USAR WHATSAPP JUNTO A OTROS SERVICIOS DE MENSAJERÍA

15

Si eres de los que usas otros servicio de mensajería constantemente al igual que WhatsApp, puedes descargar la aplicación Franz, que permite utilizar desde Skype, pasando por Telegram hasta Facebook Messenger junto a otra docena de apps, incluido WhatsApp, en una misma ventana.

7. RECIBIR NOTIFICACIONES DESDE WHATSAPP EN EL PC

Por: Gabriela Gonzalez para Hipertextual

One Comment

  1. un chercheur talentueux que j’ai plusieurs fois entendu et lu, Alain Prochiantz pour le nommer, un chercheur n’a guère plus de deux orgasmes de ses exploits profnssioenels de toute sa carrière.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.