Uncategorized

¡Teófilo Gutiérrez nuevo jugador de Atlético Nacional!

¡Otra ‘Teo-novela’! ¡Otro giro inesperado! ¡Otra sorpresa! ¡Otra vez Nacional se vuelve a meter en el camino de Junior! Así es, señores. Desde hace varios días se viene escuchando la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez se vistiera por tercera vez de ‘Rojiblanco’, sin embargo eso no va a ser posible. Pero esto no es todo, y es que el delantero sí se quedará en Colombia, pero se pondrá la camiseta del campeón de la Copa Libertadores: Atlético Nacional.

Después de varias idas y vueltas, y a pesar de las palabras de Antonio Char, Alberto Gamero y del mismo alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, el delantero Teófilo Gutiérrez no será jugador del Junior, sino de Nacional.

De nada sirvieron las declaraciones de los hermanos mandatarios, ya que el cuadro ‘verdolaga’ se volvió a meter en el camino de los barranquilleros. Como hace unos días fue con Aldo Leao Ramírez, en esta ocasión lo hace con el jugador de La Chinita, que dejará a Rosario Central para enfundarse la elástica antioqueña.

El atacante de 31 años, que se encuentra pasando las vacaciones en Barranquilla, fue confirmado por el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, como su nuevo refuerzo, posiblemente para cubrir la baja de Miguel Borja, a quien le siguen saliendo ‘novias’ alrededor del mundo.

‘Teo’, quien en nuestro país solo ha jugado en el Barranquilla F.C. y el Junior, se pondrá su décima camiseta, luego de sus pasos por los dos anteriores y Trabzonspor (Turquía), Racing Club, Lanús, River Plate y Rosario Central de Argentina, Cruz Azul (México) y Sporting Clube (Portugal).

El goleador es esperado luego de las fiestas de fin de año en Medellín para hacerse los exámenes médicos, y por si usted no se ha dado cuenta, esta es una broma del día de los inocentes.

Visto en: habladeportes.co