Uncategorized

TigoUne se pone la camiseta del Junior de Barranquilla

La empresa de telefonía celular TigoUne llega a la familia Juniorista, bajo una alianza se dio la vinculación como nuevo patrocinador del Junior de Barranquilla hasta el año 2019.

Tigo

El logo de la compañía de comunicaciones empezará aparecer en la parte posterior de la camiseta rojiblanca; “TigoUne tiene corazón costeño; la región ha confiado en nosotros porque hemos crecido con ella, acercándolos a través de la tecnología a un estilo de vida cada vez más digital, que les brinda comunicación, oportunidades, desarrollo y entretenimiento. Y como buenos costeños teníamos que estar juntos en lo que más nos gusta: el Junior, un equipo grande unido por la pasión, alegre y ganador”, indico el vicepresidente comercial  de TigoUne Chistian García en rueda de prensa.

OFICIAL-TIGO-UNE

WhatsApp-Image-2016-08-12-at-10.22.41-AM

La empresa de telefonía móvil busca que la tecnología esté al servicio del Junior de Barranquilla y a la vez de sus clientes, no solo en Barranquilla sino también en toda la Región Caribe, aplicaciones exclusivas como TigoSport y Tigo Music son algunas de las novedades con la que los usuarios contaran en sus dispositivos móviles.

Por: Osvaldo Amarís Angulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.