Uncategorized

Tres mujeres drogaron y secuestraron a un hombre para violarlo durante todo un fin de semana

La policía busca desde este domingo a tres mujeres que fueron denunciadas de haber cometido el delito de secuestro y violación a un hombre de aproximadamente 23 años de edad. Según se conoció el hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la víctima ingreso a un taxi que prestaba el servicio de colectivo.

El hombre fue tomado por sorpresa por las tres mujeres que se movilizaban en el taxi, lo drogaron y se lo violaron.

El hecho ocurrió en  Pretoria Sudáfrica, según el hombre fue obligado a sentarse en el asiento de adelante y una de las mujeres le insertó una aguja en el cuello que lo dejó completamente inconsciente.

A pocas horas, el joven cuando despertó se encontraba atado y no podía moverse.  “Se despertó en una habitación desconocida, en una cama simple. Las mujeres forzaron al hombre a tomar una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día”, indicó un familiar del hombre.

Las autoridades al conocerse el particular hecho indicaron que se tomaran las medidas para dar con las tres mujeres “Independientemente de que se haya tratado de un hombre, tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género”, “Queremos llevar a estos criminales ante la Justicia” manifestó uno de los investigares.

Por: Osvaldo Amarís