Uncategorized

(VIDEO) Corrió dos cuadras en Calzoncillos en la calle 84 llamando a Fanny

En el día de hoy fue compartido en miles de grupos y cientos de conversaciones de WhatsApp un video en donde se ve a un hombre correr por las calles de Barranquilla de tras de un taxi en calzoncillos, el sujeto corre desesperado llamando a una mujer cuyo nombre es Fanny.

Según conocimos del hombre cuya identidad aún no se conoce, estaba con otra mujer en un hotel en el norte de Barranquilla, la esposa quien se enteró de todo lo que estaba haciendo su esposo llego al lugar y sin que ningún empleado se diera cuenta logro entrar hasta la habitación en donde se encontraban la pareja de infieles.

Fanny le armo el escando del año y cogió la ropa que el hombre tenía puesta dejándolo solo en boxer, ella salio corriendo rabiosa y llorando del hotel, el hombre corrió para pedirle perdón, pero ella tomo el primer taxi que vio y se marcho del lugar.

Por dos cuadras el tipo corrió en calzoncillos gritando “Fanny, Fanny, Fannyyy”, unos jóvenes quienes se movilizaban por el sector se percataron de lo que pasaba en ese momento y decidieron grabar con un celular el caso que ha causado risa a miles de personas en toda Barranquilla.

El siguiente es el popular video:

Hasta una animación en formato GIF fue creada y compartida por las pagina de Facebook del Carnaval de Barranquilla y Soy Barranquillero:

Por: Osvaldo Amaris Angulo