Uncategorized

[Video] El robo del siglo

Un grupo de hombres fuertemente armados asaltaron un camión de una empresa que transporta dineros, un total de 25 lingotes de oro y aproximadamente 25 millones de dólares se llevaron en dos camionetas, el hecho se presentó en el aeropuerto de la ciudad de Juliaca en Perú.

Los hombres ingresaron a la pista del aeropuerto armados hasta los dientes, logrando hacer efectivo su plan de robar el camión que trasportaba los valores,  generando terror entre los pasajeros de los diferentes vuelos.

Siglo

Según información suministrada por las autoridades a los medios de comunicación, los asaltantes lograron escapar, llevando así el botín.

La fuerza pública desplego un fuerte dispositivo de seguridad en toda la ciudad, logran así al día siguiente la captura de seis sospechosos, logrando recuperar parte del botín y del armamento utilizado para cometer el asalto.

4 Comments

  1. bon papier comme dirait le chanoine…surtout sa definition du bigot…pardon, devot…‘« DEVOTS : Parce qu’ils n’ont le courage d’être du monde, ils croient sont de Dieu. Parce qu’ils n’ont pas le courage d’être d’un de ces partis de l’homme, ils croient qu’ils sont du parti de Dieu. Parce qu’ils ne sont pas de l’homme, ils croient qu’ils sont de Dieu. Parce qu’ils n’aiment personne, ils croient qu’ils aiment Di3qp#82e0;&rsuuo;&erso, ca me fait penser a un ou deux de mes estimables co-bloggeurs…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.