Uncategorized

(video imagen fuerte) Salvaje golpiza le pego este abogado a su esposa recién parida

Verónica Paola Montes De Arcos, de 32 años, es una de las miles de mujeres que en Colombia a diario son maltratadas por sus parejas y que viven un infierno en cuatro paredes en el hogar que comparten con su cónyuge.

Según sus familiares, a ella, su esposo, el abogado Cristian Cotes Mejía, no le permitía tener teléfono celular, ni Facebook para que no tuviera contacto con el  mundo exterior. Como si fuera poco, al comenzar a vivir con él dejó de ejercer su profesión de enfermera superior, porque Cristian “se lo prohibió”.

Vivió hasta el lunes en la casa de sus suegros en Plato, Magdalena, en donde ese día le propinó una tremenda golpiza, hecho agravado porque hace apenas 40 días dio a luz a un hijo de Cristian.

Según denuncian sus familiares, inicialmente la increpó y la golpeó responsabilizándola de los problemas económicos que él tiene y de una denuncia que por esa misma violencia contra ella le interpuso la mamá de su compañera.

“El cuarto quedó lleno de sangre” narró a Zona Cero, Martha Isabel Montes, hermana de Verónica, al explicar la magnitud de la golpiza. Con múltiples lesiones y el rostro destrozado, Verónica fue llevada al hospital local de Plato en donde fue dada de alta en la víspera. “No la mató porque el papá de él se metió y debió tumbarlo con un golpe en la cabeza” contó.

Convaleciente, Verónica le ha contado a su hermana en el lecho de enferma que no era la primera vez que la golpeaba y que incluso, su anterior esposa también se separó de él por el maltrato de que era objeto. En una de esas golpizas, ella perdió un bebé en gestación.

Martha exige justicia y reclama ayuda porque las cosas en su pueblo son complicadas y teme “por el poder que tiene en el pueblo Cristian Cotes”.

“Ningún abogado quiere representar a su hermana, y pese a que fue detenido no ha sido llevado a audiencia por lo que podría quedar en libertad. Además la mamá de él trabaja en los despachos judiciales del pueblo” afirmó a Zona Cero la hermana de Verónica.

Cuentan habitantes de Plato que el presunto agresor, Cristian Cotes Mejía, se jacta en el pueblo que él se encuentra vinculado a la Alcaldía de Barranquilla, pero al consultarse a las autoridades en Barranquilla descartaron tal vinculación laboral o contractual.

Visto en: zonacero