Uncategorized

Video muestra agresión a periodista barranquillera de Caracol Radio en Venezuela

Ely Angélica González, periodista barranquillera y residente desde hace muchos años en Venezuela, fue brutalmente maltratada por transmitir en vivo con su celular una protesta organizada por estudiantes universitarios en las calles de Caracas, la Guardia Bolivariana impidió que la comunicadora ejerciera el ejercicio su trabajo golpeándola y destruyéndole su teléfono móvil.

La corresponsal se encontraba trasmitiendo en vivo la protesta desde la capital del vecino país para Caracol, cuando fue abordada por aproximadamente 8 hombres armados, el caso sucedió en la mañana de este viernes a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.

El día de ayer se conoció la decisión tomada por el mismo Tribunal Supremo de Justicia en donde se encontraba la comunicadora de Caracol Radio de asumir las funciones del Parlamento venezolano, acto que fue calificado por la oposición como un golpe de estado.

Ver video:

“Estoy completamente arañada, con cabellos en la mano, rasguñada por todas partes, golpeada y muy triste. Esto es una vergüenza.”, indicó la corresponsal a Caracol Radio.

“Yo les gritaba que era periodista, pero no, aquí parece que eso es ser delincuente. Me hicieron sentir como una delincuente.”, manifestó

Mientras que la periodista cubría la marcha de los estudiantes, los uniformados impidieron que la mujer siguiera con la transmisión. La corresponsal terminó con varias heridas en su cuerpo.

Por: Osvaldo Amarís Angulo